Ventajas de ventanas PVC.
- Una vida útil larga: Ya que es uno de los materiales más resistentes y puede llegar a durar 50 años sin sufrir ningún daño
- Seguridad: Las ventanas PVC son más seguras ya que poseen refuerzo de acero que tienen en la parte interior.
- Aislante térmico y acústico: Como el plástico usado es un no conductor, evita que entre el frio o salga el calor, ahorrando así en la factura electrica.
- Respetuosa con el medio ambiente: Con las ventanas PVC reduce el uso de calefacción y aire acondicionado, disminuyendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera.
- Hogar más saludable: Gracias a su cierre, proporciona la máxima hermeticidad frente a agentes como el viento, lluvia, polvo y contaminación.
Limpieza de ventanas PVC
La mayoría de las ventanas están sometías constantemente a agresiones externas, como la contaminación o polvo, lluvia y sol, aunque existan ventanas de mayor calidad, el mantenimiento de las ventanas de PVC es muy importante realizarlo para evitar manchas y desgaste del cristal.
En los perfiles de PVC, a la hora de realizar una limpieza es importante evitar productos de limpieza que contengan amoniaco, estropajos ásperos y utensilios rígidos. Basta con tener un paño suave y húmedo con detergente corriente y un poco de agua de tal manera que el trapo este solo humedecido.
Tips para su Mantenimiento
Para limpiar las partes internas, debes pasar un pincel entre las juntas de goma, de forma en que puedas limpiar los rincones más pequeños recuerda no utilizar productos con amoniaco para que tus ventanas de PVC luzcan como nuevas.
Debes de engrasar los herrajes cada dos veces al año, con una gota de aceite o grasa puedes mantener tus ventanas silenciosas.